"Vamos a ir a Buenos Aires a ganarle a la Argentina"

Juan Antonio Pizzi, el entrenador argentino que dirige a la Selección de Chile, aseguró hoy en conferencia de prensa que vendrá a Buenos Aires "a ganar" en el partido que se jugará mañana por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Salimos siempre a ganar. No especulamos sobre eventuales resultados o puntajes. Reitero: vamos a Argentina con la intención de ganar el partido. Tenemos los argumentos para competir y enfrentar a Argentina. Si cumplimos con el juego que pensamos, seguramente sacaremos un buen resultado en Buenos Aires", declaró Pizzi, con fe. 

El director técnico viene de haber ganado la Copa América Centenario justamente en la final contra la Argentina. "Queremos competir y superar al rival que sea. Cada partido es diferente. Cuando programamos los partidos, vemos las cualidades del rival. Messi es una de ellas, tiene muchas virtudes que nosotros tenemos que contrarrestar”, expresó. 

“Tenemos mucha ilusión de que mañana Chile hará un gran partido", agregó el seleccionador de la Roja, y ex delantero de Rosario Central y River.

Noticias Relacionadas