Vegetti tiene respaldo y continuidad

A pesar del buen momento de Contreras, Medina y la levantada de Mazzola, para Pedro Troglio el delantero  continuará siendo el “nueve” titular. El santafesino lleva 8 encuentros sin  anotar

Pablo Vegetti cerró el 2014 de la mejor manera. Sus dos goles en la Bombonera le permitieron a Gimnasia consumar un triunfo valorado, cerrar  aquel campeonato de manera más decorosa y, además, alcanzar los siete goles que le permitieron convertirse  en el máximo artillero del Lobo en el segundo semestre.  

Sin embargo, el presente es totalmente diferente. El ex delantero de Villa San Carlos arrancó bien la pretemporada, pero sus buenas actuaciones en los partidos amistosos no lograron tener continuidad en el certamen actual, y a pesar de la entrega y el sacrificio sólo ha podido marcar un tanto (a Estudiantes).  

El santafesino lleva un total 617 minutos sin convertir tomando como referencia los partidos ante  Huracán, Nueva Chicago, Lanús, River, Independiente, Aldosivi y Vélez. El último y único gol que marcó en el actual torneo fue ante Estudiantes por la tercera fecha, cotejo que se jugó en el estadio del Bosque. 

De todas formas, más allá de los números y las estadísticas, y el buen rendimiento de Antonio Medina (es uno de los goleadores con tres tantos), el buen debut con gol de Rodrigo Contreras y la levantada de Nicolás Mazzola (ingresó bien ante Vélez), Pedro Troglio fijó postura y a pesar de la sequía y la falta de goles, salió a respaldar a Vegetti quien continuará siendo el “nueve” titular, al menos, en los próximos partidos.