Venció el plazo por Rulli: respira el arco, pero sufren las finanzas

Tal cual se presumía, con el correr de las semanas no surgieron avances ni novedades en el supuesto interés de la Roma de Italia para contratar al arquero de Estudiantes Gerónimo Rulli. 

La dirigencia del club había firmado un permiso por un lapso de un mes para que un empresario italiano pudiese conseguir una oferta concreta por este jugador. Pero el plazo ya venció, y todo hace indicar que el futuro de Rulli seguirá en manos de las especulaciones de los representantes que buscan negociar a costillas de los intereses de Estudiantes.

Si bien el nivel del arquero ha crecido en el presente torneo Final, llamó la atención la gran cantidad de versiones que durante un año de carrera profesional (debutó en abril del 2013), surgieron en torno a este arquero. 

Desde el Barcelona, pasando por el Manchester City, la Roma, el Real Madrid, el Chelsea, el Valencia y el Napoli se habrían mostrado interesados en este guardameta, de acuerdo a los dichos de su apoderado Facundo Fraga. Sin embargo, a Estudiantes nunca le llegó ninguna oferta oficial, y se teme caer en la trampa de un posicionamiento virtual para influenciar al jugador, y que éste reclame una transferencia obligatoria en el próximo mercado de pases. 

No hay que perder de vista que el Pincha buscará vender un jugador para aliviar las finanzas, y Rulli parece estar haciendo méritos para ser transferido cuando realmente se concrete un ofrecimiento.