“Veo bien al equipo, con una idea definida”

“Será muy importante en este torneo”, le señaló Pablo Miranda a El Clásico sobre Cristian Campozano. Ambos serán la dupla de ataque de Villa San Carlos. “La Pantera”, como se lo apoda al delantero, también dialogó con este medio y soltó: “Veo muy bien al equipo, respetando una idea de juego y muy comprometido con lo que se viene”. Y devolvió gentilezas: “El Pájaro (Miranda) es el jugador distinto que tenemos”.

El ex-La Plata FC, que fue titular y marcó un gol ante la Reserva de Estudiantes, comentó: “El partido fue muy exigente y se pudo ver lo que venimos trabajando durante estos días”. “Los amistosos nos sirven para ir puliendo lo que nos pide el cuerpo técnico y así llegar de la mejor manera al comienzo del torneo”, reflexionó.

“Uno sabe lo que se juega el club. Tenemos la obligación de sumar para mejorar el promedio y depender solo de nosotros. Somos conscientes de que vamos a necesitar de todos para lograr el objetivo. Estamos muy comprometidos”, señaló Campozano, quien volvió a mediados de 2016. Sobre el motivo de su regreso luego de jugar en Platense, marcó: “En este club siempre me trataron muy bien y le tengo un cariño especial”.

Noticias Relacionadas