Vero Ojeda disparó contra Maradona

En su viaje por Argentina, Diego tomó la polémica decisión de no ver a Dieguito Fernando. Su ex se mostró dolida y no se quedó callada 

Diego no lo vio más a mi hijo, no vino más acá, no tuvo más comunicación conmigo, ni con mis padres”, contó Verónica Ojeda sobre la conducta reprochable del Diez, quien desde que arribó al país hace un mes solo tuvo la delicadeza de ponerse en contacto con su hijo de tres años y pasar un rato el pasado 20 de junio en el Día del padre. 

“La verdad que me encantaría saber el por qué, porque sé que está enamorado de su hijo, pero hay algo que lo detiene a él para venir a verlo”, dijo una dolida Ojeda, y agregó: “Yo no soy una mamá conflictiva, solo quiero que esté con su papá. De mi parte, no lo detiene nada, somos todos muy accesibles. Es una pena porque se está perdiendo a su hijo, no sé quien o qué lo detiene”.

En el foco del conflicto aparece Rocío Oliva, la actual pareja del excapitán de la Selección argentina campeona del mundo. Primero fue Gianinna, la hija menor que tuvo con Claudia Villafañe, quien en el programa de Ángel de Brito acusó a Oliva: “Rocío le mete cosas en la cabeza que no son. A mi papá no le gusta lo que pienso, pero lo voy a seguir diciendo y no me interesa lo que diga su novia”. Ahora, angustiada por la situación, se sumó Vero a las críticas y explicó: “La chica que tiene por novia hoy por hoy lo detiene. Es increíble porque es mujer y en algún momento puede ser mamá. Compite con mi hijo que es un bebé, eso esde chiquilina. Yo no puedo aceptarlo, nos hizo mucho daño”, dijo sumamente molesta.  

La relación con el padre de su hijo

“Vamos a estar siempre unidos de alguna manera por Dieguito, él nos une, pero como pareja está muerto. Hasta el año pasado cuando estaba en el Bailando, él venía de madrugada a mi casa, estábamos juntos, pero dije basta”, contó Ojeda, quien además no dudó en tirarle munición pesada a su ex: “Me hacía mal a mí, le hacía mal a Dieguito, tenemos formas muy diferentes de pensar, y yo soy una Verónica muy distinta a la de hace diez años. No me puedo olvidar que pasé el embarazo sola, el nacimiento, el cumpleaños de mi hijo, y en la operación él no estuvo.” 

Además, relató que Dieguito Fernando está estrechando vínculos con  Dalma y Gianinna, quienes no se hablan con su padre desde hace una semana: “Gianinna está disfrutando a su hermanito mucho. Me llena de orgullo que hayamos dejado de lado las diferencias, por el bien del chiquito”, festejó Ojeda. Veremos qué actitud toma Maradona con respecto a sus hijos.