Verón: “Ahora el equipo tiene que seguir mejorando”

Sebastián Verón dialogó con El Clásico y se refirió a las posibilidades del Pincha en lo que resta del campeonato. También adelantó que se viene un modelo de camiseta alusivo a los diez años del torneo Apertura 2006 y se mostró respetuoso por el momento de Gimnasia

Autoexigencia. Una palabra que le encaja perfectamente al presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, quien ayer se mostró orgulloso de presentar el nuevo modelo de la camiseta de Estudiantes en el Country de City Bell. 

El presidente del club, quien viene trabajando junto a sus compañeros de Comisión Directiva en la reclusión de sponsors que puedan sustentar el crecimiento de la gestión, fue el principal anfitrión del evento que tuvo como finalidad presentar el nuevo modelo de la empresa Umbro, que acompañará al club hasta diciembre del 2018. 

Al momento de analizar el presente del presente del equipo y contar detalles de la confección de la camiseta, la Brujita atendió a El Clásico de Radio Gol y machacó sobre varios conceptos.  

Después de haber ganado el clásico, ¿está bien que la gente se ilusione con que el equipo pueda pelear el campeonato?

Falta mucho para que finalice el campeonato. Ahora va a ser domingo a domingo. La victoria en el clásico ya quedó atrás y el equipo tiene que seguir mejorando partido tras partido. Y el club seguir por la misma línea para avanzar en la gestión.

¿Sirve el receso para recuperar a Desábato y Cavallaro?

Sí, el receso bien bárbaro para recuperar a todos, lograr una buena puesta a punto del equipo y así encarar de la mejor manera la recta final del torneo.

¿Están trabajando para hacer una pretemporada en Europa?

Estamos en eso. Tenemos invitaciones y vamos a analizar las propuestas. De todos modos, no va a ser muy extenso. Si se da jugaremos tres o cuatro partidos, así que estamos coordinando las fechas, y todo lo que conlleva un viaje de esas características.

¿Qué reflexión tenés  respecto a  la salida de Troglio de Gimnasia?

Sólo pienso en Estudiantes, no voy a hablar de lo que pasa en Gimnasia porque no me corresponde tampoco. De nuestra parte, estamos contentos por lo que mostró el equipo en cancha. En la previa se había hablado mucho, que el equipo no llegaba de la mejor manera, y termino sepultando toda especulación. Ratificó todo lo bueno que se viene haciendo en la semana.

¿Hubo algún pedido especial para la confección de la camiseta?

Había distintos colores pero nos inclinamos por el rojo, con motivos dorados y blancos como se muestra en el modelo de la camiseta. Trabajamos juntos con Umbro. Estamos muy contentos y esperemos que el nuevo  modelo tenga una buena repercusión en los hinchas.

¿Por cuánto tiempo firmaron con Umbro?

El contrato es por tres años. Vamos a trabajar mucho en camisetas conmemorativas, posiblemente para fin de año. 

¿Habrá algún modelo alusivo a los diez años del Apertura 2006?

Sí. A fin de año podría salir al mercado una camiseta nueva. Se va a ir trabajando para que la gente tenga variantes en cuanto a los modelos.

Noticias Relacionadas