Verón: “Analizo acompañar al equipo el domingo”

La frase pertenece al presidente Juan Sebastián Verón, la cual retumbó en la zona baja del estadio Ciudad de La Plata en la previa del encuentro frente a Barcelona de Ecuador.

Mientras el equipo de Mauricio Pellegrino realizaba el calentamiento pre competitivo en el césped del Unico, el titular del club pincharrata se brindó a los micrófonos de la transmisión oficial del partido y, entre todos los temas que tocó (estadio, situación económica y cómo veía el equipo), antes de despedirse cerró con la frase: “no creo que vaya al clásico, pero lo estoy analizando”.

La decisión de Verón no sorprendió, ya que en el último partido disputado entre Estudiantes y Gimnasia en la ciudad de Mar del Plata tampoco estuvo en la cancha, y en el tiempo de gestión que lleva a cargo del club muy pocas veces se lo vio fuera de la ciudad. 

En esta oportunidad, los dirigentes del Lobo garantizaron la seguridad de todos los integrantes de comisión directiva del León para el compromiso del domingo a las 17 en el Bosque, poniendo protecciones especiales en el lugar de tránsito de la delegación visitante y en donde se va a ubicar sobre la ochava de calle 60. Igualmente, la Bruja probablemente no acompañe a sus pares.

En consecuencia, se prevé que Verón mirará el encuentro por tv o lo escuchará por radio y sufrirá como un hincha más.

Noticias Relacionadas