Verón: “Andújar va a continuar en el club”

Tras reiteradas reuniones en las que no hubo acuerdo entre Estudiantes y Boca, el presidente del Pincha confirmó que el arquero seguirá en el club 

Las negociaciones entre Estudiantes y Boca continuaron hasta últimas horas de la jornada de ayer. Según las novedades que le informaron a este medio, se cayó el pase del arquero Mariano Gonzalo Andújar a Boca, aunque no se descarta totalmente que pueda reflotar.

Fuertes declaraciones desencadenaron un desencuentro entre ambas dirigencias. Ayer al mediodía, el presidente de Boca, Daniel Angelici, había asegurado que, para el Xeneize, hoy era el último día de negociación para definir o no la contratación del arquero. “Mañana (por hoy) es el límite para esperar a Andújar. Hicimos una propuesta seria y un esfuerzo para mejorarla, pero estamos ahí”, manifestó.

Por su parte, desde el lado de Estudiantes dieron por finalizadas las charlas y el propio presidente, Juan Sebastián Verón, en declaraciones televisivas, ayer por la noche, comentó que “Andújar va a continuar en el club”, echando por tierra las charlas con sus pares Xeneizes. 

Ante esta situación, si bien todavía se puede dar vuelta la historia a favor del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, todo hace indicar que Andújar seguirá atajando para Estudiantes, debido a que Boca no está dispuesto a abonar lo que pide la comisión directiva Pincha por el arquero de 33 años.  

Por otro lado, quedaron atrás las buenas intenciones y la predisposición de las partes para llevar la negociación a buen puerto, ya que declaraciones emitidas durante el fin de semana por parte de Estudiantes y los comentarios subidos de tono ayer hicieron tensar la relación entre ambas dirigencias. 

Además, la institución de calle 53 propuso dos montos para poder concretar la venta del arquero: pretende una cantidad si es en un solo pago y otro número si se realiza la transferencia en varias cuotas. 

En consecuencia, cuando se asomaba un “Supermartes” con novedades fuertes con respecto a la posible salida del arquero, desde la dirigencia dieron por finalizadas las charlas para no extender el tema, evitando que se dilate más la situación.

Noticias Relacionadas