Verón avanzó en la renovación con Adidas

Casi empezando a gestionar por anticipado, Juan Sebastián Verón almorzó ayer con el directorio de Adidas en Argentina.

Del encuentro, que comenzó a las 11.30 y se extendió hasta las primeras horas de la tarde, trascendió que se empezó a dialogar sobre las mejores del contrato que deberá renovarse a fin de año, cuando finalice el vínculo entre la firma de indumentaria y la institución platense.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, existe una cláusula de renovación automática sujeta a condición de partes, que puede ejecutarse a fin de año.

Cabe señalar que la empresa Adidas trabaja en un nuevo modelo de la camiseta oficial del Pincha que va a estrenarse en septiembre y que, según se filtró, tendrá un estilo más retro con bastones rojos y blancos más finos que en la actualidad y un cuello con un estilo más redondo.

Tal cual se informó la semana pasada, la renovación del contrato de Adidas parece convertirse en un caballito en la carrera electoral, en la cual Verón dio el primer paso y se puso al frente de las negociaciones.

Volantes

En las inmediaciones del estadio Ciudad de La Plata aparecieron ayer cientos de volantes con la leyenda “Por un Estudiantes Mejor, vamos todos con Verón”.

Desde el sector de la Brujita le atribuyeron la movida a fanáticos que aspiran a que el ídolo del club llegue al sillón de calle 53 el 4 de octubre.

Según se supo, Verón se reunirá con su grupo hoy por la tarde, buscando seguir avanzando en el armado de una lista que por el momento, tiene la mitad de los casilleros vacantes.