Verón, con Pichot en Shanghái

En el contexto de su viaje a China, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se dejó ver en una recorrida junto al referente de Los Pumas y actual dirigente de la World Rugby, Agustín Pichot. La Brujita aprovechó el contacto y la amistad con Pichot para acercar posiciones con inversionistas interesados en poder apadrinar al nuevo estadio de Estudiantes a cambio de una importante suma de dinero. 

El titular albirrojo también tiene en su agenda sellar acuerdos para la creación de una Academia de Fútbol en Shanghái que llevará el nombre de Estudiantes y fomentará el intercambio cultural y deportivo con este país, además de aportar un ingreso de dinero por este emprendimiento. 

Firmó Borgnino y se viene Ramírez

Finalmente ayer, Marco Borgnino firmó su contrato con Estudiantes y estará un año a préstamo. Este delantero, que jugó en la última temporada en Atlético Rafaela, aseguró que la incorporación al Pincha lo tomó “por sorpresa”. 

“Es un club muy grande, con mucha historia. No tenía pensado seguir en Rafaela porque se dio una posibilidad del Sporting Braga. Estaba por firmar hasta que apareció lo de Estudiantes. Me interesó mucho y por eso vine”, expresó.

Ahora Estudiantes apunta a revivir una vez más la negociación con Fernando Zuqui, por un pedido exclusivo del entrenador Gustavo Matosas. La dirigencia pretende impulsar un préstamo con opción de compra, pero el representante del jugador apunta a vender el 50 por ciento del pase. 

En tanto, se acerca al club el delantero uruguayo Kevin Ramírez. 

Noticias Relacionadas