Verón hizo fútbol y se pone a punto

El presidente tomó contacto con el balón por primera vez junto al plantel. S

Las novedades para Nelson Vivas fueron muy positivas en el doble turno de ayer. Juan Sebastián Verón sigue acelerando su vuelta al fútbol profesional y este martes formó parte de los grupos que llevaron a cabo tareas intensas en espacios reducidos.

Desde que confirmó su regreso, la Brujita fue desarrollando de manera progresiva ejercicios físicos con el profesor Leandro de Rose. Ya en tierra estadounidense, el presidente había intensificado sus labores con el preparador físico, pero teniendo muy poco contacto con la pelota, a tal punto que ni siquiera fue parte de un ensayo en la antesala al debut en la Florida Cup.

La historia cambió ayer: Vivas lo incluyó en el trabajo táctico y el resultado fue altamente positivo por la buena tarea de todos los futbolistas, quienes recibieron elogios del DT. Verón se mostró en óptimas condiciones y practicó por más de una hora, por lo que podría estar hoy unos minutos y ser de la partida desde el arranque el domingo ante Bahía.

Probó con línea de tres

En el entrenamiento de la tarde en Orlando, el DT probó con un esquema nuevo (3-4-3) y puso en cancha la probable formación del domingo: Andújar; Vargas, González Pirez, Desábato; Sánchez, Damonte, Verón, Dubarbier; Auzqui, Viatri y Cejas.

Estos once se enfrentaron a Losada; Aguirregaray, Cascini, Marchioni, Diarte; Umeres, Iván Gómez, Braña, Ahumada; Bailone y Toledo.

Noticias Relacionadas