Verón sigue trabajando por el naming

El presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, sigue trabajando en China por el nombre comercial del estadio Jorge Luis Hirschi, para saldar el préstamo que oficializó para culminar las obras de 1 y 57.

Según se conoció, se hablan de tres posibles firmas que primeramente habrían sostenido contactos con el ejecutivo de Estudiantes. La primera se trata de un marca que fabrica celulares y auspicia a Boca; otra es una empresa de notebooks y distintos aparatos electrónicos; la última es una marca de una cerveza no muy conocida por estas latitudes.

Por otro lado, se supo que el nuevo modelo de la casaca del Pincha se asemejaría a la que utilizó en 2010.

Fue ofrecido Mauricio Cuero

Según se conoció ayer, Mauricio Cuero, volante derecho de Xolos de Tijuana (México), fue ofrecido al Pincha. El colombiano, que pasó por Olimpo (en 2014) y Banfield (2015), está en la mira de Estudiantes hace varios mercados.

Lo cierto es que el mediocampista Cafetero, que también puede ser alternativa para jugar como delantero, la temporada pasada jugó en Santos Laguna de México y en junio arribó a préstamo al club de Tijuana.

Por otra parte, ayer trascendió que uno de los volantes que tiene en carpeta el León, Facundo Quignón, suena para reforzar a Málaga. Su llegada al conjunto albirrojo sería viable por medio de una deuda que saldaría San Lorenzo por el pase impago de Ezequiel Cerutti.

Por último, las tratativas por Fernando Zuqui y Kevin Ramírez siguen en curso y van muy encaminadas. Alguno podría llegar esta semana.

Noticias Relacionadas