Viatri rompió su racha adversa y fue clave

El delantero, que no había convertido en el semestre, tomó con confianza la pelota, pateó el penal y lo transformó en gol. Nelson Vivas lo respaldó y el atacante cortó una seguidilla de diez cotejos sin goles

El exhombre de Boca y Banfield no había comenzado de la mejor manera la temporada, ya que, a pesar de ser titular en casi todos los partidos, no convertía goles. Sin embargo, ayer se pudo sacar la mufa en un choque clave. 

En total, Estudiantes llevaba diez partidos en el semestre y Lucas Viatri, bancado por Nelson Vivas, llegaba al choque ante el Canalla sin goles en su planilla personal: en resumen, fueron cinco encuentros por el torneo local, tres cotejos por la Copa Argentina y  otros dos duelos internacionales por la Copa Sudamericana ante Belgrano. 

Pasaron más de 900 minutos para que el goleador convirtiera el primer tanto de la temporada. Cuando muchos empezaban a discutirlo, tomó la pelota en el penal que le hicieron a él, lo transformó en gol y se desquitó con un grito desde el alma. 

Con el ánimo por las nubes, después de convertir, el delantero fue uno de los hombres más importantes para Nelson Vivas, ya que tuvo otras situaciones de gol y, además, fue partícipe de la elaboración de juego del Pincha. 

Así las cosas, cuando parecía tener la última oportunidad, Viatri convirtió y se ganó los aplausos de  la gran cantidad de público que se acercó al estadio del Cervecero, tras no poder utilizar el Ciudad de La Plata debido a un recital internacional. 

Carlos Auzqui hoy en día es el goleador  con tres tantos. Después, con dos, llegan  Ignacio Bailone e Israel Damonte. Facundo Sánchez, con el gol de ayer, sumó el segundo de la temporada, ya que había marcado por la Copa Sudamericana ante Belgrano. 

Noticias Relacionadas