Viejitos pero buenitos: el clásico Senior fue para el Pincha

En el derby platense, que se disputó en el Country Club, Estudiantes le ganó al Lobo gracias a los goles de Castro y Borja. Una jornada especial para los mayores de 45 años 

En el Country Club de City Bell, Estudiantes venció ayer 2 a 0 a Gimnasia, en el clásico del fútbol Senior, por la fecha 3 del torneo de dicha divisional.  

Julio Castro y Marcelo Borja, de penal, marcaron para el elenco albirrojo, que de esta manera, ganó los tres partidos que jugó en el campeonato. El Lobo, que dejó ir su invicto, no contó con Pablo Lamberti ni Leonardo Trinchín, lesionados. 

Los locales comenzaron mejor en el partido, aunque fue Gimnasia el que tuvo las chances más claras por intermedio de Mario Saccone, pero sus remates fueron desviados en la línea. 

A partir del tanto de Castro, el partido se abrió hasta que llegó la conquista de Borja para sellar el resultado. El elenco albiazul tuvo la chance de descontar por un penal que el “Negro” Merlo tiró por arriba del travesaño.   

Este certamen, que reúne a jugadores mayores de 45 años, fue oficializado en 2017 por la Asociación del Fútbol Argentino.