San Carlos tropezó en el Bajo Flores ante Riestra

El Celeste, que aún no ganó de visitante, cayó 2 a 0 con el Albinegro. Sin embargo, quedó por encima de Talleres (RE) en los promedios

Villa San Carlos perdió ayer 2 a 0 de visitante ante Deportivo Riestra, con goles de Roberto Bochi y Nahuel Benítez, en el estadio Guillermo Laza del Bajo Flores. No pudo traerse un punto a Berisso, que era la premisa, y sigue sin ganar de visitante. Sin embargo, Talleres (RE) fue derrotado 3 a 1 por Comunicaciones y quedó un puesto por debajo del Celeste, que también supera a Español y Excursionistas.

El partido comenzó parejo: ambos equipos se estudiaron y repartieron la posesión del balón en los primeros veinte minutos. A partir de allí, San Carlos comenzó a perder la pelota y no estuvo preciso en las conexiones. Así, Riestra empezó a  poblar la mitad de cancha.  

A los 27 minutos, el Albinegro arribó al gol tras un rebote de Pablo Bangardino que capturó Roberto Bochi. En consecuencia, quedó expuesta la falta de cobertura en la defensa del equipo Celeste.

En un encuentro discreto, Villa San Carlos fue en búsqueda de la conversión pero no tuvo un buen partido. No le alcanzó y sumó la undécima caída en el certamen.

En el inicio del segundo tiempo, Deportivo Riestra se aprovechó de las fallas en defensa de San Carlos y los espacios que dejaba. Promediando el complemento, el local generó peligro con Gonzalo Bravo y Mauro Raverta salvó en la línea. A los 38’, Nahuel Benítez marcó de penal para Riestra y la Villa quedó fuera de partido.  

LA SINTESIS

RIESTRA

Carlos Morel, Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi, Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto, Mauro Ortíz, Nahuel Benítez, Adrián Flores. DT: Jorge Benítez

VILLA SAN CARLOS

Pablo Bangardino, Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Emmanuel Tarabini, Mauro Raverta, Nicolás Cabrera, Luciano Machín, Leonardo Morales, Gerardo Maciel, Pablo Miranda, Cristian Campozano. DT: Facundo Besada

Goles: 27' Roberto Bochi (RIE), 83' Nahuel Benítez -p- (RIE)

Cambios: 62' Sebastián Soto x Adrián Flores (RIE), 65' Gabriel Bravo x Gonzalo Bravo (RIE), 69' Joaquín Romea x Luciano Machín (VIL), 73' Gastón Montero x Mauro Ortíz (RIE), 79' Wilson Gómez x Gerardo Maciel (VIL), 89' Emmanuel Avalo Piedrabuena x Leonardo Morales (VIL)

Amonestados: Pablo Bangardino (VIL)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: RIESTRA