Villa San Carlos desperdició la chance de achicar la diferencia con Fénix

Por la fecha 17 del Torneo de la Primera B Metropolitana y con arbitraje de Carlos Stoklas, ayer Villa San Carlos perdió 2-1 en su visita a Fénix, en el estadio Malvinas Argentinas de San Miguel, en Los Polvorines. 

El gol del conjunto de Berisso lo marcó Pablo Miranda, de penal, a los 10 minutos del segundo tiempo. En la primera etapa, las únicas anotaciones fueron las dos del Cuervo, en los pies de Humberto Vega, a los 8', y de Federico Garro, a los 39'. El Celeste aún no puede ganar de visitante en lo que va del certamen.  

La Villa cayó de visitante ante un duro rival como lo es Fénix con jugadores de un anterior paso por equipos de categorías mayores: un claro ejemplo es el de Maximiliano Badell, exjugador de Estudiantes y Cambaceres que recorrió varios equipos del Ascenso. Hubo imperfecciones en la defensa de VSC, por eso los Cuervos llegaron a los dos goles en la primera etapa. 

En el complemento, San Carlos mejoró y llegó antes del cuarto de hora a la conversión; luego el local se replegó y complicó a la visita.

El Villero dejó pasar la chance de descontarle puntos a uno de los conjuntos que también lucha por no descender. Fénix, que estaba a seis unidades de San Carlos, se escapó a nueve. Promedios

Los de Berisso se sitúan en el puesto 17 de la tabla de promedios con 111 unidades en 97 partidos disputados. Deportivo Español, un puesto abajo, registra 108 puntos con un cotejo menos y jugará hoy, desde las 21.05, ante Platense en Vicente López. Ultimo, a pesar de haber superado el sábado a San Telmo por 1-0, se ubica Excursionistas, que divide solo por esta temporada. 

El Cele recibirá la semana próxima a Platense, por la fecha 18, en el Genacio Sálice de Berisso.

FORMACIONES

Fénix

Pérez; Vega, Cherro, Rodríguez, Ramírez Agudelo, Presedo, Becker, Badell, Chieffo; Garro y Giménez.

Villa San Carlos

Del Riego; Mantovano, Slezack, Aguimcer, Tarabini; Cabrera, Morales, López, G. Raverta; Miranda y Campozano.