Villa San Carlos se guarda hasta el sábado

El Celeste de Berisso continúa con los trabajos de pretemporada en doble turno. Besada suma nuevos jugadores a prueba para reforzar el plantel 

El plantel superior de Villa San Carlos trabajó ayer en el predio de CN Sports, donde continuó con la puesta a punto para el reinicio del torneo de la B Metropolitana. 

La jornada se basó en ejercicios de definición y defensa a cargo del entrenador Facundo Besada y su ayudante Lucas Ochandorena.

Para comenzar las tareas, el grupo se dirigió al campo de juego para desarrollar un circuito técnico-táctico por puesto. Luego realizaron un trabajo superaeróbico de ataque contra defensa.

La novedad de ayer giró en torno a la presencia de dos jugadores más que estarán a prueba en el club: el delantero Micael Figueroa (quien viene desde Argentino Juvenil de la Liga Amateur Platense) y el volante Emmanuel López (quien llega desde la Cuarta división de Estudiantes). Ambos permanecerán a prueba.

Por otra parte, Pablo Miranda volvió a sentir una molestia en su tobillo derecho y se movió de forma diferenciada junto al kinesiólogo del plantel, Mario Tahhan.

Por la tarde, el equipo realizó pasadas en 1.000 metros. Hoy por la mañana el plantel del Celeste afrontará el octavo día de trabajo y concentrará hasta el sábado.

Pasó a visitar al plantel 

Federico Slezack, quien fue operado por una peritonitis, pasó a saludar al plantel. El jugador sigue recuperándose y en las próximas semanas podrá volver a entrenar a la par de sus compañeros.

Jornadas de alta exigencia en Cambaceres

El plantel de Defensores de Cambaceres continuó con los trabajos exigentes y en la jornada de ayer realizó ejercicios con la pelota como protagonista. 

El tercer día de entrenamiento del Rojo incluyó movimientos con el balón en el estadio 12 de Octubre y cerró con trote por el Camino Rivadavia. 

El grupo siguió con la rutina de trabajo impuesta por el cuerpo técnico, que en estos primeros días ha hecho mucho hincapié en lo físico. Por eso, la mayor parte de la actividad la tuvo a su cargo el profe Jiménez, quien dio permanentemente indicaciones a los protagonistas de cada uno de los trabajos por grupos que se iban llevando a cabo.

Luego de los trabajos en la cancha, el plantel salió a correr por Rivadavia, en un circuito de tres kilómetros y medio hasta llegar cerca de la curva de dicho camino y luego emprender la vuelta al estadio, para culminar con movimientos de elongación a un costado de la tribuna de cemento.

Cambaceres volverá a entrenar hoy desde las 8.30 y, además de disponer tareas físicas, el entrenador Sergio Rechiutti podría ordenar un ensayo de fútbol para ablandar los músculos de los jugadores.