Villa San Carlos trabaja y aguarda por un marcador central

En el predio de CN Sports, Villa San Carlos continúa llevando a cabo los trabajos de pretemporada. Vale destacar que el club dio a conocer en sus redes oficiales la baja de Alan Ruefli, jugador que venía entrenando con el plantel y estaba dentro de la consideración del entrenador Facundo Besada. El defensor había llegado como refuerzo, pero no superó la revisión médica, motivo por el cual se decidió no contar con sus servicios.

Para la tranquilidad de la institución, Ruefli no había firmado su contrato, por lo que no hubo problemas legales. Ahora, el cuerpo técnico busca un marcador central, de cara al torneo de la Primera B Metropolitana.

Doble turno exigente para Cambaceres

Luego del empate sin goles frente a Everton, Defensores de Cambaceres continúa con los trabajos de preparación de cara a lo que será el certamen de la Primera C. En la jornada de ayer, los dirigidos por Ricardo Kuzemka realizaron trabajos con pelota en el estadio 12 de Octubre de Ensenada. Hoy, si las condiciones climáticas lo permiten, se llevará adelante un doble turno en el mismo escenario.

El Rojo, que ya cuenta con siete refuerzos para la próxima temporada, tiene a prueba al volante Nicolás Paolorossi, junto a Emiliano Gómez y Facundo Sanseverino. Estos tres corren con ventaja y podrían quedarse en el elenco ensenadense.

En tanto, de cara a las elecciones que tendrá Cambaceres, el actual vicepresidente, Sebastián Martinetti, confirmó vía Twitter que el Dr. Raúl Zamponi será candidato en una lista opositora.