“Vinimos a buscar los tres puntos”

Pese al notorio cansancio por las ocho horas que duró el viaje desde Abasto a Santa Fe, Eric Ramírez se tomó unos minutos para dialogar mano a mano con este medio a horas del choque ante Colón.

Apenas arribado al Hotel Inter Tower, donde se alojó la delegación de Gimnasia, el juvenil compartió sus sensaciones de cara al duelo ante el Sabalero. “Es un rival duro, que se hace muy fuerte jugando en condición de local, pero nosotros vinimos con la intención de hacer un buen partido, buscar los tres puntos y dejar atrás esta racha que no le gusta a nadie”, arrancó el delantero, que formará dupla de ataque con Nicolás Ibáñez.

En cuanto a lo personal, Ramírez tendrá una nueva oportunidad de jugar desde el arranque, algo que viene haciendo desde el clásico ante Estudiantes: “Me siento bien, pude aprovechar la chance que me dieron y por suerte tengo continuidad, que era lo que venía buscando hace mucho tiempo”. 

“Estoy ansioso por convertir un gol, pero sé que tengo que conservar la calma porque lo más importante es ayudar al equipo. Ojalá podamos tener un buen rendimiento y sumar en una cancha complicada”, cerró Ramírez. 

Noticias Relacionadas