Vivas cambia media defensa y renueva el ataque del Pincha

El entrenador de Estudiantes realizó cuatro variantes en el táctico de ayer: Andújar por Losada, Diarte por Sánchez, Vargas por Rodríguez y Bailone por Viatri. Hoy se confirmaría el equipo en la práctica en el Único 

A puertas cerradas y en una calurosa mañana de City Bell, casi primaveral, Nelson Vivas se reencontró con Mariano Andújar luego de su participación con la Selección argentina en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El arquero se calzó los guantes y volverá a defender el arco de Estudiantes el próximo domingo ante Sarmiento.

Sin ser una novedad, el DT dispuso, en el táctico realizado ayer, además de la vuelta del arquero, tres cambios más, los cuales venían siendo adelantados por este medio. Facundo Sánchez, de flojo rendimiento ante Unión, le dejó el lugar a Lucas Diarte, pasando Matías Aguirregaray al sector derecho de la defensa. 

Además, el chileno Jeisson Vargas parece haberle ganado la pulseada al joven Lucas Rodríguez; el exjugador de la Universidad Católica podría ser el “enganche” del Pincha frente al Verde de Junín en el partido que comenzará el domingo a las 16.10 en el Estadio Ciudad de La Plata. Como si fuera poco, hubo un tirón de orejas para Lucas Viatri, quien le dejó el lugar a Ignacio Bailone, completando cuatro cambios con respecto a la derrota ante Unión por Copa Argentina. 

En consecuencia, la probable formación sería con: Andújar; Aguirregaray, Schunke, González Pirez, Diarte; Ascacíbar, Damonte; Solari, Vargas; Cavallaro; Bailone. 

Táctico en el Único

Desde las 10 y a puertas cerradas, el plantel albirrojo se entrenará en 25 y 32 de cara a lo que será el primer choque como local del torneo de Primera. 

Vivas confirmaría las modificaciones que ensayó ayer y apostaría por guardar lo mejor que tiene para el duelo por Copa Sudamericana ante Belgrano.

Las entradas, el domingo

Ayer se confirmó que el domingo, a partir de las 12, se venderán las entradas en las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata ubicadas en 23 y 532. Los socios accederán gratis a la Popular y a los Pasillos 25 y 32 con la cuota del mes de agosto paga.

- Plateas y Pasillos 5 y 8: Socios $150, No Socios $200

- Plateas con ubicación:    Socios $300, No Socios $400

Noticias Relacionadas