Vivas declaró en la AFA y podría estar en el banco ante Gimnasia

El DT de Estudiantes tuvo que ir ayer hasta la casa madre del fútbol argentino para explicar lo sucedido el pasado sábado ante Boca en el Estadio Ciudad de La Plata, cuando fue expulsado

En las últimas horas de ayer, Nelson Vivas se hizo presente en calle Viamonte, donde radica la Asociación del Fútbol Argentino, para presentarse a declarar ante el Tribunal de Disciplina. 

Según lo averiguado por este medio, el DT de Estudiantes hizo su descargo, en el cual pidió disculpas, mostrándose arrepentido por lo sucedido, lo cual fue bien recibido por el Tribunal, que no le aplicaría una dura sanción. 

Cabe recordar que el entrenador había sido expulsado luego de insultar al árbitro Silvio Trucco, tras un claro penal no cobrado a favor del Pincha que el juez omitió durante el último cotejo con Boca en el Estadio Ciudad de La Plata. 

En consecuencia, la multa para Vivas se conocería entre mañana a la noche y el viernes al mediodía, pero sería económica y no deportiva. De esta manera, el técnico podría estar presente en el banco de suplentes del estadio de Quilmes, el próximo sábado, cuando se lleve a cabo una nueva edición del clásico entre Gimnasia y Estudiantes. 

 “Ya pedí disculpas”

Tras declarar, Vivas habló con los medios presentes y expresó sus sensaciones: “Ya pedí disculpas. Hay que ver demasiadas veces la repetición de la jugada en la que Agustín Rossi le hace penal a Juan Cavallaro. Fue una acumulación de cosas mías y me duele verme por la televisión así, estoy arrepentido”. 

Además, a la salida de la AFA, el entrenador se mostró confiado respecto a la posibilidad de estar presente junto al plantel durante el cotejo con Gimnasia y dijo: “Espero poder estar en el banco de suplentes”. 

Noticias Relacionadas