Vivas define el equipo para enfrentar a Rafaela

Con la mira puesta en Atlético Rafaela, el plantel de Estudiantes regresó ayer a los entrenamientos pensando en el choque con la Crema, a disputarse el próximo sábado a partir de las 20.30 en Santa Fe. 

Ayer, los movimientos para los habituales titulares fueron livianos, ya que el cuerpo técnico priorizó darles rodaje a aquellos que no sumaron minutos el fin de semana, y entre ellos estuvieron Jonathan Schunke, Israel Damonte y Sebastián Dubarbier. 

De cara al cotejo del sábado es una fija la vuelta de Schunke al elenco titular en reemplazo de Juan Foyth. Además, Daniel Sappa ocupará el lugar de Mariano Andújar, quien está entrenando con Argentina para la doble fecha de Eliminatorias. 

El cuerpo técnico no quiere modificar demasiado el equipo. Hoy, a puertas cerradas, los dirigidos por Nelson Vivas realizarán una práctica de fútbol en la que se podrían llegar a definir los once para el sábado.

Habrá visitantes en Santa Fe

La dirigencia de Atlético Rafaela confirmó ayer que el público de Estudiantes tendrá 2.000 populares y 500 plateas para acompañar al equipo de Nelson Vivas durante el choque del sábado por la noche en la provincia de Santa Fe.

Lo que resta definir es cómo se realizará la venta, ya que podría hacerse en La Plata o directamente el día del partido en Rafaela. 

Noticias Relacionadas