Vivas define el equipo y la dirigencia, los pases

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse ayer en el Country, luego de lo que fue el regreso del plantel de Estados Unidos. En tal sentido, el cuerpo técnico ordenó intensas tareas con pelota y el ensayo se extendió por casi dos horas. 

De acuerdo a lo previsto, el cuerpo técnico definirá hoy el equipo que el sábado debutará en la Copa de Oro en Mar del Plata contra Boca, y se espera que haya varios titulares. 

La principal duda radica en la presencia de Juan Sebastián Verón, que ayer trabajó con absoluta normalidad luego de haber concretado su vuelta al equipo el domingo en la Florida Cup. 

Pirez, ausente y con todo listo para marchar

Leandro González Pirez no estuvo presente ayer en el Country de City Bell debido a que se encuentra tramitando la visa de trabajo para poder ingresar a Estados Unidos y jugar en el Atlanta United. 

Según dejaron trascender ayer desde la dirigencia, el monto final a percibir ascendería a 1.800.000 dólares por el cincuenta por ciento del pase. De concretarse esta cifra, el club habrá logrado una importante ganancia en comparación al monto por el cual se venía negociando hasta la semana pasada que ascendía a unos 1.250.000 dólares.

Con el brazo inmovilizado

Lucas Viatri se hizo presente ayer en el country de City Bell, pero no pudo formar parte de ninguno de los trabajos que ordenó el cuerpo técnico. 

En tal sentido, el delantero se mostró con el brazo izquierdo inmovilizado y se sometió a estudios para determinar la evolución de la luxación que sufrió en la zona del codo con el correr de las horas. 

Según confiaron los médicos del Pincha, Viatri no podrá tomar contacto con la pelota, y recién la semana que viene podría empezar a trotar para no perder ritmo físico.

El jugador, mientras tanto, tampoco podrá manejar para trasladarse a diario al predio, por lo que no se descarta que pueda tener una licencia por algunos días a los fines de hacer más sencilla y operativa su 

recuperación.

Noticias Relacionadas