Vivas definió un solo cambio para recibir al Sabalero

Finalmente ayer, el cuerpo técnico de Estudiantes definió el equipo que mañana recibirá a Colón, en uno de los partidos correspondientes a la décima fecha del torneo de Primera división. 

En tal sentido, el Pincha alistará a Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Rodrigo Braña, Santiago Ascacíbar, Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri. 

Además de estos jugadores, esta noche también quedarán concentrados Nahuel Losada, Leandro González Pirez, Julián Marchioni, Lucas Diarte, Juan Ignacio Cavallaro, Iván Gómez, Jeisson Vargas, Javier Toledo e Ignacio Bailone. 

El plantel volverá a entrenarse hoy en doble turno, con la salvedad de que no habrá trabajos de alto grado de exigencia, pero sí sesión de videos, ejercicios de definición y de pelota parada. 

Luego del partido ante el Sabalero, sea cual sea el resultado, los jugadores quedarán liberados hasta el lunes, cuando se inicie la cuenta regresiva para el choque ante Banfield, que se jugará el sábado 26 de noviembre en el Florencio Sola.  

Se cumplen los plazos de Montenegro con Andújar 

Mariano Andújar e Israel Damonte seguirán entrenando de manera diferenciada por disposición del cuerpo técnico, ya que ambos jugadores se recuperan de distintas lesiones que los vienen afectando. 

El arquero todavía no fue dado de alta de una fractura en un dedo del pie derecho, mientras que el mediocampista se recupera de una ruptura fibrilar. A priori, si bien los dos apuntan a jugar ante Banfield, llegarían con lo justo, por lo que no se descarta que puedan regresar a la titularidad recién para el choque ante Talleres en La Plata, el 3 de diciembre.

Noticias Relacionadas