Vivas explicó los cambios y se lamentó

El técnico de Estudiantes tuvo que justificar las modificaciones tras la eliminación por Copa Argentina. Su equipo no jugó bien y ahora deberá apuntar todos los cañones a la Sudamericana frente a Belgrano

Luego de la eliminación, Nelson Vivas dialogó con la prensa y debió explicar los cambios en el segundo tiempo. Estudiantes no tuvo reacción y luego, por penales, terminó cayendo ante Unión. 

“El ingreso de Jeisson (Vargas), pensamos que podía darnos algún pase entre líneas o bien generar una oportunidad de gol con un remate a distancia”, explicó ante la salida inesperada de Juan Ignacio Cavallaro

Además, ingresaron Gabriel Graciani e Ignacio Bailone, por Lucas Rodríguez y Lucas Viatri respectivamente. El técnico, en tanto, comentó: “Lucas (por Viatri) estaba cansado y Graciani nos podía dar algún desborde”. Así las cosas, desde el banco intentaron revertir la paridad pero los penales le jugaron una mala pasada. 

Instantes previos a la finalización de la misma, se sinceró y confesó: “La derrota duele. Habrá que mejorar y encontrar herramientas para resolver este tipo de situaciones”.

En tanto, con cara de pocos amigos, el DT se fue molesto tras la eliminación. En cuanto a su equipo y el nivel presentado ayer comentó: “Se nos presentaron situaciones que no supimos resolver”. A lo que además, agregó: “Tenemos revancha pronto. No creo que haya que tocar mucho, el equipo estaba bien”.

Prefiere pasar la página 

El técnico pretende que su equipo se vuelva a enfocar en las dos competencias que tiene por delante pero centrando el foco de atención en la Copa Sudamericana, donde en 10 días disputará la revancha ante Belgrano en Córdoba. 

“Tenemos que pensar en el partido en Córdoba, hay que pasar el mal momento, tenemos ventaja de un gol”, concluyó Vivas. 

Noticias Relacionadas