Vivas incluyó a Andújar como tercer refuerzo

Le hizo un lugar en la delegación que el domingo a la noche viajará a Estados Unidos para medirse con el Inter. La dirigencia ultima los detalles del pago 

Nelson David Vivas, uno de los actores secundarios de esta novela, anticipó ayer el último capítulo de la historia que mantuvo cautivos a los hinchas de Estudiantes durante el receso invernal: “Le reservamos un lugar en el avión a 

Mariano Andújar para que pueda estar con nosotros”, confesó el director técnico en una conferencia de prensa, dejando en evidencia que ya cuenta al arquero como uno más dentro del plantel profesional. 

La noticia cobró relevancia, ya que se empezaban a agotar los plazos para alcanzar una definición. Más allá las especulaciones que indicaban que Andújar iba a firmar su contrato la semana pasada con el Pincha, la realidad es que recién esta tarde quedará cerrado el pase, cuando el Pincha reciba una constancia del pago que debe enviar el Napoli para dar por terminada la cesión de los derechos económicos del arquero. 

Andújar firmará un contrato por tres años, pese a que anoche se instaló con fuerza que Guillermo Barros Schelotto pretendía sumarlo a Boca. 

“Confiamos en que todo se va a destrabar y que va a estar con no­sotros”, expresó Vivas al mediodía en el Country, en donde también confirmó la información publicada por este diario con respecto a los jugadores que viajarán el domingo a Estados Unidos: serán 23. 

“Va a ser un partido muy importante por la envergadura del rival que tendremos enfrente”, comentó el técnico de Estudiantes. 

Con respecto a la evolución del mercado de pases, las habilitaciones de Braña y Toledo y el funcionamiento del equipo, Vivas sostuvo que “estamos mejorando, ya que hasta el momento el rival que mayor resistencia nos puso fue la Universidad de Chile. No sabemos qué va a pasar con Toledo, quien el jueves fue a declarar. Con respecto a Braña esperamos que  pueda resolverse su situación con Quilmes antes de que arranque el campeonato. Tenemos en claro que pretendemos contar con un lateral además de Mariano (por Andújar)”, concluyó.