Vivas: “Una entrega absoluta”

Nelson Vivas volvió a sonreír ayer en un clásico platense y sumó su cuarto partido ante el Lobo sin derrotas, con dos triunfos y dos empates. Una racha envidiable para cualquier entrenador en este tipo de choques. Fue un momento de satisfacción de los grandes para el DT albirrojo, tras la reacción  y el enojo de la semana pasada ante Boca, cuando se quitó y rompió su camisa.

“Siempre es lindo ganar los clásicos”, dijo, eufórico, el entrenador minutos después de terminado el encuentro. “Seguimos detrás de una idea pero siempre es mejor corregir sobre un triunfo”, agregó.

El técnico, quien ayer cumplió 50 partidos oficiales desde el inicio del actual ciclo, valoró el aporte del conjunto del equipo: “Se vio que hay una entrega absoluta. El equipo tiene una idea y a veces hay errores individuales, pero siempre hay un colectivo que está detrás”, indicó. “Vamos por buen camino”, resaltó el DT.

Con relación al partido del jueves ante Barcelona por la Copa, dijo: “Ahora tenemos que recomponer energías e ir a Ecuador a buscar un buen resultado”.

Noticias Relacionadas