Vivas ya tiene el equipo para el debut

Finalmente ayer, en el entrenamiento que se llevó a cabo en la cancha número 1 del Country, el DTde Estudiantes definió la formación que el lunes se medirá con Lanús en el debut del campeonato.

Si bien el entrenamiento duró una hora, al técnico le bastaron sólo 15 minutos de fútbol para patear el tablero y definir tres cambios en comparación a la formación que viene de enfrentar a Gimnasia: Agustín Rossi reemplazará a Andújar, Lucas Diarte a Alvaro Pereira y David Barbona a Israel Damonte. 

El Pincha saltará al campo de juego con Rossi, Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte, Ascacibar, Barbona, Solari, Gastón Fernández, Auzqui y Viatri. 

Además, mañana quedarán concentrados Daniel Sappa, Mauricio Rosales, Leandro González Pirez, Bautista Cascini, Gonzalo Bueno y Juan Ignacio Cavallaro, en el caso de que llegue la habilitación pertinente de la Federación Ecuatoriana. Además de estos jugadores también podrían reclamar un lugar en el banco de suplentes Julián Marchioni y Elías Umieres, dependiendo de las habilitaciones y recuperaciones de algunos jugadores que están con molestias. 

Noticias Relacionadas