Voces autorizadas que opinan sobre el gran presente del pincha

Juan Ramón Verón

“Hay una camada interesante de jugadores jóvenes del club y muchos otros experimentados. Eso que generan se termina percibiendo en la cancha, en cada partido, como el domingo con San Lorenzo. La clave es que todos tiran para el mismo lado y están compenetrados con las ideas del cuerpo técnico”.

Claudio Gugnali

“Los triunfos como el de San Lorenzo me trasladan inmediatamente a mi época con Alejandro (Sabella). Hoy Estudiantes es Estudiantes: maniata al rival, lo presiona. Además, noto que existe una gran conexión entre el cuerpo técnico y los jugadores, algo que es muy importante”.

Oscar Malbernat

“Se vio en el partido que hubo una idea trabajada, pero sin olvidar el arco rival. Se notó una preocupación por defender y quitar, pero con juego y búsqueda de desequilibrio ofensivo. Hay mucho mérito de los jugadores, del cuerpo técnico y de los dirigentes. Vivas logró formar un equipo incómodo para cada uno de los rivales”.

Eduardo Abadie

“Se están haciendo muy bien las cosas, tanto en lo institucional como en lo futbolístico. Se promovieron muchos chicos, es importante el conocimiento de Vivas y su paso por el club con el Cholo (Simeone). Pensando en el torneo, será clave el recambio que haya en el segundo semestre, con la Libertadores”.

Noticias Relacionadas