Volvieron las noches de mística copera en el Pincha

Para Estudiantes, la Copa Libertadores es tan especial que hizo que uno de sus máximos ídolos vuelva a jugar para el Pincha en el Estadio Ciudad de La Plata: Juan Sebastián Verón. Multicampeón con el club como jugador y ahora desempeñando también otra función, el 11 fue uno de los grandes protagonistas de la noche.

Esta situación inédita desde cualquier punto de vista fue bien recibida por el público Pincharrata, que colmó el Único y vivió una jornada intensa acompañando al equipo de Nelson Vivas.

La familia del León se hizo presente en 25 y 32, disfrutando de una jornada copera, con un sentido homenaje que tuvo a varios exjugadores campeones como Alberto Poletti, Juan Ramón Verón, Cacho Malbernat y el Bocha Flores.

30.000 almas presentes

Con la expectativa renovada en esta nueva participación en la Copa Libertadores, la gente de Estudiantes alentó al equipo los 90 minutos. Desafortunadamente, sobre la hora del cotejo, se conoció que Carlos Bilardo no iba a estar presente por inconvenientes personales. 

Sin embargo, a pesar de tener que pagar una entrada con un valor mínimo de $150, la parcialidad se hizo notar en una nueva noche que quedará en el recuerdo, tras la vuelta del presidente Verón a un campo de juego de manera oficial.

Noticias Relacionadas