Volvieron tocando bocina y cortaron el tránsito en 7 y 50

Los fanáticos de Estudiantes regresaron en caravana desde Quilmes y festejaron en la tradicional esquina platense la victoria en una nueva edición del clásico ante Gimnasia  

Tras la victoria ante Gimnasia por 1 a 0 con gol de Israel Damonte, la parcialidad albirroja se trasladó desde Quilmes hasta el centro de la ciudad para poder festejar. Cerca de las 18 hubo una fuerte congestión de tránsito en la rotonda de 32 y 120, donde se produjeron una serie de choques entre automovilistas que llegaban a la ciudad celebrando con sus bocinas. 

De todas formas, un fuerte operativo policial se hizo presente durante toda la jornada por los diferentes barrios platenses.

Por otra parte, como en las viejas épocas de los campeonatos obtenidos por la institución Pincharrata, la familia del León se hizo presente en la mítica esquina de 7 y 50 para festejar un largo rato el triunfo ante Gimnasia.

Con banderas, gorros y camisetas de Estudiantes, los hinchas cantaron por más de dos horas en el centro de la ciudad. 

 Pidieron por la Copa

Teniendo en cuenta que la próxima semana el plantel Pincha tiene que viajar a Ecuador para enfrentar a Barcelona por Copa Libertadores, la gente le solicitó un esfuerzo más al equipo de Nelson Vivas, ya que tiene que vencer en la quinta jornada del Grupo 1 como visitante para no quedar eliminado de la cita continental. 

Noticias Relacionadas