Volvió el preliminar y la Reserva de Nardi igualó con la Crema

El equipo de Reserva de Estudiantes sigue invicto en lo que va de 2017, ya que ayer en el partido que fue preliminar al de Primera, igualó 1 a 1 con Atlético Rafaela. 

Para Estudiantes, el gol fue anotado por el delantero Nahuel Luna, al tiempo que el equipo local se había puesto en ventaja a través de Francisco García.

El partido, cambiante y con situaciones en los dos arcos, tuvo al Pincha cosechando un valioso resultado, y volviendo a jugar como antesala del partido de Primera, situación que no se repite cada vez que se reciben rivales en La Plata. 

Este inicio de año con la nueva conducción del ex-Banfield, Estudiantes arrancó con el pie derecho, ya que ganó los dos primeros partidos (Vélez y Patronato) y ahora sumó un punto en la provincia de Santa Fe.

En el elenco de la Reserva, se destacaron las presencias de Iván Gómez, Nicolás Bazzana y Matías Ahumada, habituales jugadores que entrenan a diario con el grupo principal de Nelson Vivas en City Bell.

Los once de Nardi fueron: Ezequiel Francesconi, Jerónimo Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Tomas Belucci, Iván Erquiaga; Franco Sivetti, Gómez, Leonardo Areal; Facundo Quintana, Luna y Ahumada.

El plantel luego del empate en el Nuevo Monumental de Rafaela se quedó viendo a sus compañeros de Primera en una de las tribunas donde se ubicó la parcialidad visitante. Al igual que el equipo mayor, retornaron a la ciudad de La Plata en ómnibus una vez finalizado ambos encuentros. 

¿El Chino, a la Secretaría Técnica?

Cada vez toma más fuerza la posibilidad de que Leandro Benítez ocupe el cargo que dejará a fin de mes Agustín Alayes, según revelaron ayer fuentes dirigenciales en Rafaela. 

El Chino mantendría el mismo contrato que firmó hace poco más de un mes cuando se sumó a la coordinación de las divisiones inferiores, pero pasaría a trabajar en la concentración de Primera. 

Noticias Relacionadas