Vuelve Oreja y Pereyra pelea por un lugar

Sin tiempo que perder, luego del gran triunfo ante Racing en Avellaneda, el plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos con vistas al choque del lunes a las 16.10 frente a All Boys en el estadio del Bosque. 

Puntualmente a las 16, y ante una muy buena cantidad de hinchas, los jugadores ingresaron a la cancha Nº1 del predio de Estancia Chica para realizar los trabajos previstos. Aquellos que vencieron a la Academia en el Cilindro realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto llevó a cabo un ensayo futbolístico que tuvo la finalidad de no perder ritmo de competencia.

Aunque recién hoy el cuerpo técnico comenzará a planificar el compromiso ante el elenco de Floresta, es un hecho que Facundo Oreja, quien cumplió la fecha de suspensión luego de haber llegado al límite de tarjetas amarillas, regresará a la formación titular en lugar de Gastón Díaz. Por su parte, y a pesar de ser el segundo equipo más goleador con 20 tantos a favor, solo detrás de Vélez que acumula 24, Pedro Troglio analiza firmemente incluir a Facundo Pereyra en lugar de Luis Peralta.  

El colombiano cumplió con los requerimientos del entrenador, sin embargo el Mago Pereyra entró con buen pie y pude aportarle otras opciones en el ataque. De todas maneras, las dudas recién  comenzarán a despejarse en la práctica matutina prevista para hoy.   

Ante el Bicho, va el sábado 

A pesar del feriado por celebrarse el viernes santo, desde las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer el cronograma de partidos válidos para la decimosexta fecha del torneo Final. 

En este sentido, el choque que deberán sostener Argentinos Juniors y Gimnasia en La Paternal se jugará el sábado a las 18.10.