Walter Bou: "Estoy con todas las ganas"



El equipo de Pedro Troglio sigue con la puesta a punto durante la pretemporada que se desarrolla en el predio de Estancia Chica en Abasto.

Esta semana es la última previa al arranque de la competición oficial, la cual comenzará el viernes con el debut por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors, a las 18.10, en el estadio de Lanús.

De cara a ese partido y de no mediar inconvenientes, los once titulares serían con: Monetti; Oreja, Barsottini, Quiroga, Licht; Rojas, Pouso, A. Fernández, I. Fernández, Meza; y Bou.

Al respecto Walter Bou dialogó este mediodía en El Clásico por Radio Gol (FM 101.3) y manifestó que "la verdad el equipo no lo confirmó (Troglio) a todavía, pero estoy con todas las ganas más allá de lo que el técnico decida.

El delantero agregó: "estoy contento con la participación que estoy teniendo en la pretemporada, por suerte entendí rápido el mensaje de Pedro y así darle una mano al equipo"

Respecto a sus características de juego dijo: "me gusta moverme por todo el frente de ataque, correr, meter y estar atento a cada detalle en las jugadas. Me siento cómodo con cualquier sistema".

Noticias Relacionadas