Walter Bou: "No puedo creer el momento que estoy pasando"

El ex Gimnasia de La Plata se refirió al glorioso momento que le toca vivir en Boca Juniors, tras el doblete ante Racing, el club de su hermano mayor

Walter Bou, el ex Gimnasia de La Plata que viene de convertir de dos goles para la victoria de Boca Juniors sobre Racing por 4 a 2, confió hoy en declaraciones que le cuesta "creer" el momento por el que está atravesando. 

"No puedo creer el momento que estoy pasando acá en Boca, es un sueño que estoy cumpliendo, cuando me fui, sólo pensaba el dar lo mejor para volver", comentó el delantero formado en las divisiones inferiores del club y que pasara por el club platense. 

Respecto del esperado clásico frente a River Plate programado para el domingo próximo, Bou expresó: "Soy de Boca, y me va a poner contento jugar un clásico. Es una semana distinta, hay que dar todo". 

Bou concluyó que están "muy enchufados, esta victoria nos da muchos ánimos para el domingo" y por otra parte, reveló que "el domingo mi hermano (Gustavo, delantero de Racing) pago las pizzas".