Y ahora le apunta a Lanús para mejorar la imagen en el torneo

Sin tiempo para poder asimilar lo sucedido anoche en el estadio San Juan del Bicentenario, el plantel de Gimnasia ya puso la mente en el duelo del lunes venidero ante Lanús por la duodécima fecha del campeonato local. 

De acuerdo a lo planificado, tras el partido ante River, los futbolistas regresaron al Hotel Provincial para descansar y preparar el regreso, que está fijado para hoy a las 8.30 en un vuelo de línea que los depositará en el Aeroparque de Capital Federal pasadas las 10. 

Allí la delegación continuará el viaje hacia Estancia Chica, donde los jugadores almorzarán y, luego de una reparadora siesta, desarrollarán una práctica vespertina que servirá para comenzar a planificar el partido ante los Granates en el estadio Néstor Díaz Pérez. 

En este sentido, Gustavo Alfaro no podrá contar con Ramiro Carrera (aún debe purgar una fecha de las tres que le aplicó el Tribunal de Disciplina por su expulsión ante Boca) y deberá evaluar cómo finalizaron desde lo físico Chirola Romero y Lucas Licht, quienes habitualmente no juegan dos partidos seguidos y quizás ante Lanús tengan descanso u ocupen un lugar en el banco de los relevos. 

En relación a la continuidad de las tareas, los jugadores entrenarán mañana y el domingo en horario matutino, con la salvedad de que en esta segunda jornada, por la tarde, los designados por el cuerpo técnico quedarán concentrados a la espera del duelo ante el elenco dirigido por Jorge Almirón. 

Noticias Relacionadas