Ya está el acuerdo para que “el sueño se haga realidad”

Desde la Secretaría de Obras de Estudiantes se confirmó ayer que hay un acuerdo total con un grupo inversor que trabaja con el banco ICBC para acceder al dinero que está faltando para terminar la cancha de 1 y 57 en el lapso de los próximos ochos meses. 

“Ya está. No queremos decir nada todavía porque resta explicarlo a los socios para que lo puedan aprobar. Pero trabajamos mucho para esto y la cancha la vamos a terminar en unos meses”, señaló anoche una calificada fuente de la dirigencia. 

Lo cierto es que los socios del Pincha deberán ir reservando un lugar en el nuevo estadio, ya que a partir de la segunda mitad del campeonato, que comenzaría el 20 de agosto, el equipo volvería a jugar en 1 y 57 después de casi 13 años, y en los sectores de plateas y palcos los cupos no serán tantos como los que en la actualidad dispone el Estadio Ciudad de La Plata. 

Además del estadio, el club anunciará en la brevedad la apertura del megagimnasio Sport Club y la proyección de canchas de césped sintético en el Country. 

Noticias Relacionadas