Ya puso el foco en Arsenal

Tras la igualdad sin goles ante Olimpo y luego de disfrutar el fin de semana libre, el plantel de Gimnasia regresó a los entrenamientos con vistas al choque del próximo lunes (se confirmó a las 20.30) ante Arsenal en el Viaducto.

Luego de una intensa entrada en calor en la cancha principal del predio de Estancia Chica, los futbolistas de campo realizaron tareas regenerativas, mientras que los arqueros efectuaron ta­reas específicas para el puesto con el entrenador, Gabriel Vega. 

De la actividad formó parte parcialmente el defensor Juan Quiroga, quien todavía siente molestias en el isquiotibial izquierdo (seguirá Oliver Benítez), y Cristian Piarrou, que subió a trabajar con el plantel profesional para recuperarse de una lesión. Las tareas continuarán hoy a las 9.30 en Abasto.

Jáuregui, al Sub 20

El juvenil de Gimnasia, Ignacio Jáuregui fue nuevamente convocado por el entrenador de la Selección argentina Sub 20 para formar parte de los entrenamientos y además para integrar la lista de quienes hoy por la tarde enfrentarán en forma amistosa a Deportivo Riestra.