Zeballos fue eliminado del Argentina Open

El tenista argentino Horacio Zeballos quedó eliminado del Argentina Open al perder en la ronda inicial con el portugués Joao Sousa por 6-2 y 7-6 (7-4).

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 69 del ranking mundial de la ATP, perdió con Sousa (41) al cabo de una hora y 12 minutos en el partido que cerró la segunda jornada, jugado en la cancha número 2 del Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el barrio porteño de Palermo.

El lusitano jugará en octavos de final mañana frente al argentino Federico Delbonis (45), quien ayer superó al francés Stéphane Robert (64) por 6-3 y 6-1.

En tanto, en otro partido jugado en la cancha auxiliar, el italiano Alessandro Giannessi (127) superó al brasileño Rogério Dutra Silva (88) por 5-7, 7-6 (8-6) y 6-4.

El italiano, quien está en Buenos Aires desde hace 15 días debido a que fue el sparring del equipo de Copa Davis de su país que superó a la Argentina por 3 a 2, jugará en los octavos de final ante el español Pablo Carreño Busta (25), cuarto favorito que ingresará a jugar el torneo directamente en esa instancia.