Advierten por presencia de terroristas en Venezuela

El director de la CIA, Mike Pompeo, señaló ayer que la crisis en Venezuela “podría convertirse en un riesgo para Estados Unidos” por la presencia de terroristas iraníes y del Hezbollah en el país caribeño. 

“Los cubanos están en Venezuela; los rusos también; los iraníes y Hezbollah se encuentran allí”, indicó el funcionario norteamericano. 

Ampliando su consideración, Pompeo advirtió: “Esto es algo que tiene el riesgo de llegar a un lugar muy malo, por eso hay que tomarlo muy en serio”.

Además, sostuvo que durante sus siete meses de gestión al frente de este organismo se vio “un deterioro continuo” de la situación de Venezuela y concluyó que Nicolás Maduro sigue aumentando su poder, infligiendo “cada vez más dolor al pueblo venezolano”.

Un informe afirma que buscaban matar a senador norteamericano

De acuerdo a un informe que dio a conocer ayer la Inteligencia de Estados Unidos, el expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, habría mandado a matar al senador norteamericano Marco Rubio. 

Un documento que reveló el diario Miami Herald reveló la existencia de una orden “para asesinar al senador Rubio”. 

Ante esta situación, el Departamento de Seguridad ya habría incrementado la vigilancia de Rubio para sus estancias tanto en Washington como en Miami.