Anonymous contra Trump: "Te vas a arrepentir de los próximos 4 años"

Donald Trump asumirá como presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero en una ceremonia que se realizará en Washington, y varios grupos opositores incrementan las críticas hacia su controvertida figura. Mientras el mundo mira con incertidumbre el nuevo cambio de Gobierno, el grupo de hackers Anonymous se puso a la cabeza de los cuestionamientos. 

El grupo amenazó en las últimas horas con divulgar supuestos vínculos de Trump con "mafiosos rusos, traficantes de niños y lavadores de dinero". Los hackers le recordaron a través de Twitter que "la información no desaparece, todo está ahí afuera. Vas a lamentar los próximos cuatro años", escribieron en un Tuit.

En otro tuit, Anonymous advirtió a Trump, además, que "Roy Cohen y tu padre ya no están aquí para protegerte" y le pidieron incluso a sus seguidores "atacar y publicar informaciones reservadas" sobre el presidente electo estadounidense.

Anonymous había puesto en la mira al presidente entrante antes de que ganara las elecciones con ataques informáticos que provocaron, entre otras cosas, el cierre temporal de su sitio de Internet. "Donald Trump, piense dos veces antes de hablar. Ya fue advertido. Somos Anonymous. No perdonamos", decían en el mensaje.