Con una emotiva jornada se llevó adelante el "Partido por la Paz" en Roma

Se jugó en Roma el encuentro deportivo convocado por el Papa Francisco y por la Fundación Pupi que fundó Javier Zanetti. Fue triunfo para la fundación del ex defensor de la Selección por 6 a 3 contra el equipo de Maradona

Con varias figuras y Diego Maradona como principal atractivo, el conjunto del astro argentino ganaba por 2-0 haciendo gala de la clase intacta del interminable Diez albiceleste, pero terminó cayendo por 6-3 en una emocionante jornada.

En Roma, las leyendas del fútbol mundial se unieron para apoyar el mensaje de Paz del Papa Francisco. Primero Jorge Bergoglio recibió a quienes iban a participar para luego dar comienzo al espectáculo.

Diego Maradona fue una de las figuras estelares que tiene el equipo Scholas, además estuvieron en cancha Diego Simeone, Gabriel Heinze, Juan Manuel Iturbe, Javier Zanetti, Ricky Álvarez, entre otros.

El “Pibe” Valderrama, Roberto Baggio, Filippo Inzaghi, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero, Samuel Eto`o, Andrei Schevchenko e Iván Zamorano, fueron otros de los futbolistas y ex futbolistas de renombre que se sumaron a apoyar la causa.

El "10" furioso con Mauro Icardi

Maradona habló por TV y no ocultó su fastidio. " Icardi no tendría que haber jugado este partido por una decisión que habíamos tomado.

Hizo cinco goles [en realidad, fueron tres] y esa fue la diferencia", dijo el Diez, que criticó a la organización por haber citado a la pareja de Wanda Nara para este encuentro a beneficio.

"Tengo que hablar con los organizadores muy seriamente", avisó.

En medio del revuelo mediático entre Mauro Icardi y Maxi López, con el amor de Wanda Nara en el medio, Maradona ya había dado su veredicto: "Icardi es un traidor". También, había dicho meses atrás: "En mi barrio nos turnaríamos para agarrarlo a piñas".