Conmoción en EEUU: encuentran a siete bebés muertos en una casa

Una mujer fue detenida en el estado de Utah, al oeste de Estados Unidos, luego de que la policía encontrara los cuerpos de siete bebés que estaban atrapados en diferentes cajas de cartón de su antigua vivienda.

Megan Huntsman, de 39 años, fue arrestada el sábado en la localidad de Pleasant Grove tras el escabroso hallazgo en la vivienda en la que residió hasta 2011, según informó la cadena ABC.

"Al abrir la caja, encontraron al nene dentro", aseguró el capitán de la policía local Michael Roberts, quien explicó que los agentes habían sido alertados por uno de los ocupantes actuales de la casa que estaba limpiando cerca del garaje y que vio una caja que le pareció sospechosa.

Tras registrar el lugar, los oficiales hallaron otros seis cadáveres de bebés, todos empaquetados en forma similar y en cajas separadas. Roberts explicó que, según las primeras investigaciones, la mujer habría dado a luz a los bebés entre 1996 y 2006 y los asesinó.

Huntsman fue arrestada y permanece en la cárcel acusada de asesinato. "El caso todavía está abierto y estamos trabajando con la información que hemos recibido", agregó el policía.