El asesino de facebook se suicidó tras persecución con la policía

El presunto autor del video en Facebook en el que asesina a sangre fría a un anciano se suicidó hoy tras una "breve persecución" de oficiales de la policía de Pensilvania. Se trata de Steve Stephens, acusado de matar el domingo en Cleveland a Robert Godwin, de 74 años, y huir luego en un auto.

Luego subió las imágenes del hecho a Facebook, lo que generó una fuerte conmoción y desató una búsqueda a nivel nacional. "Tras una breve persecución, Stephens se suicidó", informó la policía en Twitter, sin dar más detalles del hecho.

Las imágenes del asesinato aparecieron en Facebook alrededor de las 14 del domingo, y se muestra el momento en que el asesino dispara directamente sobre el rostro del indefenso anciano. El hecho volvió a generar cuestionamientos sobre la forma en que la red social regula sus contenidos.

Según se especula, Stephens eligió a su víctima en la calle al azar y le disparó a sangre fría. Las autoridades ofrecían una recompensa de 50.000 dólares por datos que permitan dar con él.

Noticias Relacionadas