Fuerte encuentro en el Vaticano: Maradona estuvo con Francisco

"Este Papa es humano, al otro le tuve que besar el anillo", aseguró luego del encuentro con el sumo pontífice el ídolo del fútbol argentino

El Papa Francisco recibió hoy en el Vaticano a los futbolistas que participarán del partido por la Paz a partir de las 15.45 en el estadio Olímpico de Roma y el momento más emotivo y esperado fue el del encuentro con Diego Armando Maradona.

Maradona (bautizado como Dios) le estrechó la mano al Papa pero rápidamente se dieron un fraternal abrazo que quedó inmortalizado por los fotógrafos presentes en la audiencia. 

Estoy contentísimo de estar con él, tenemos un gran representante. Nos representa a todos los argentinos. Es humano, porque uno lo puede tocar, porque uno lo puede besar, lo puede abrazar. Al otro le tuve que besar el anillo. Y este me pegó un abrazo...", contó Diego que recordó su encuentro con Juan Pablo II.

Además, Diego confesó que Francisco lo tiene en carpeta para un proyecto en Africa: "'Yo quiero hablar con vos Diego, tengo un proyecto para que los chicos de Africa dejen de sufrir y puedan comer', eso me dijo el Papa", contó Maradona.

El ex futbolista del seleccionado le regaló una camiseta de Argentina con el número 10 y el nombre Francisco. Esta vez, Dios fue a visitar a Nuestro Papa.

Noticias Relacionadas