Hallan muerto al hijo secuestrado de un basquetbolista venezolano

La Policía de Venezuela encontró ayer el cuerpo sin vida del hijo del basquetbolista profesional Juan Manaure, Dereck Manaure de 15 años, quien había sido secuestrado por desconocidos el pasado 23 de diciembre, según informaron varios medios locales.

Los restos del adolescente estaban enterrados en una zona boscosa del sector Chuspita, en el estado de Miranda (centro), según las mismas fuentes. El día del secuestro los delincuentes engañaron al joven al pedirle que saliera de su casa para que recibiera un dinero que debía entregar a su padre y del cual él podría tomar una comisión.

De acuerdo a los datos que maneja la prensa venezolana, uno de los implicados en el rapto confesó dónde encontrar los restos y reveló que el joven de 15 años estuvo en cautiverio hasta el primero de enero de este año, cuando fue asesinado.

Juan Manaure también es cantante y juega en los Cangrejeros de Monagas, mientras que defiende a las Panteras de Miranda en la Liga Profesional de Baloncesto. Esta última competición iniciará el próximo 24 de febrero.