Hallan restos de la argentina desaparecida en Madrid en una trituradora de carne

La policía española confirmó que los restos hallados en la trituradora de carne que estaba en el garage del edificio donde vivía Adriana Gioiosa corresponden a ella. Ahora más que nunca, todas las miradas apuntan al encargado de 32 años que le rentaba el lugar.

Los restos fueron hallados el lunes por efectivos de la Guardia Civil y fueron cotejados con las muestras de ADN que proporcionó el hermano de Gioiosa, según informó el diario El País de España.

El encargado es el único sospechoso y detenido de la causa,  identificado por la prensa local como Bruno H. V. Las autoridades policiales estiman que asesinó a Gioiosa e intentó pasar el cuerpo de la mujer de 55 años por la picadora de carne industrial, pero no lo consiguió.

Los vecinos habían declarado en testimonios que habían escuchado ruidos extraños, como de una sierra industrial, y aseguraron que el casero estuvo manipulando con mucho cuidado bolsas de residuos.

Hoy los investigadores comenzaron a buscarla en una finca en la localidad de Santa Cruz de la Zarza, en Toledo, que pertenece a la tía del detenido y dueña de la casa de Madrid.

La desaparición de la mujer fue denunciada el 6 de abril, aunque los investigadores estimaron que el crimen pudo haber sido perpetrado entre el 29 de marzo, cuando la mujer regresó a Madrid tras visitar a sus familiares en Argentina, y el 1 de abril.