Maradona llegó a Rusia para ver la final de la Copa Confederaciones

Diego Maradona llegó hoy a Rusia para asistir a la final de la Copa Confederaciones que mañana protagonizarán Chile y Alemania y dijo que su presencia en el partido del domingo obedece a la necesidad de “aumentar la credibilidad”.

“Vine para aumentar la credibilidad en el fútbol, que de hecho hay poca”, expresó Diego, quien arribó a Moscú y mañana volará a San Petersburgo, donde se jugará el encuentro decisivo. “Tengo muchos planes y mucho trabajo por delante. Es parte de mi misión en el fútbol”, aseguró. Y no descartó la posibilidad de conducir al seleccionado nacional de Rusia.

Además, se refirió a la actualidad de la Selección argentina y remarcó que pretendía que le fuera “muy bien porque hay jugadores que son grandísimas personas”, aunque volvió a calificar de “traidor” al entrenador actual, Jorge Sampaoli, por “buscar el cargo” antes de que se fuera Edgardo Bauza.

Además, definió al presidente ruso, Vladimir Putin, como un “líder excepcional, un político de las Grandes Ligas” y lo comparó con "las figuras de (Fidel) Castro o (Hugo) Chávez", según reflejó el periódico Rusia Today.