La Plata
Viernes 23 de junio de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 22°H 68%

Murió otro estudiante y ya son 70 los fallecidos en Venezuela

Un estudiante murió atropellado por un camión durante una manifestación opositora, lo que elevó a 70 el número de víctimas mortales en los más de dos meses de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El joven fue identificado como Luis Vera Sulbarán, de 21 años. Falleció en los alrededores de la Universidad en el estado de Zulia, al oeste de Caracas. Tras el hecho, los manifestantes incendiaron la camioneta, una pick up blanca. Minutos después llegaron funcionarios de la Policía y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Testigos contaron que el conductor se puso nervioso cuando iba a pasar las barricadas de los manifestantes, porque querían despojarlo del vehículo. “Aparentemente, el muchacho (el chofer) se desesperó, aceleró y no se dio cuenta cuando lo arrolló”, agregó la fuente.

Las manifestaciones comenzaron el 4 de abril pasado, luego que la Asamblea Nacional (Congreso) acusara al Tribunal Supremo de Justicia de haber dado un golpe de Estado al despojarla de sus funciones constitucionales.