Rusia: un hombre mató a 9 personas tras recibir burlas

El asesino quiso obligar a una de sus víctimas a cavar su propia tumba. Ocurrió en la localidad de Rédkino 

Nueve personas fueron asesinadas a tiros en la localidad de Rédkino, en la región rusa de Tverskaya, unos 150 kilómetros al noroeste de Moscú. 

El asesino, Serguéi Yegórov, de 45 años, fue detenido por la Policía, que fue alertada por una llamada de auxilio efectuada por una mujer que logró esconderse en el segundo piso de la casa donde se encontraban.

El incidente comenzó cuando varias personas que se encontraban reunidas e ingiriendo bebidas alcohólicas con el asesino dudaron de que este haya servido a la Infantería rusa, tal como aseguraba, y comenzaron a burlarse de él. Fue entonces cuando Yegórov se retiró del lugar y regresó momentos después con un rifle de caza Saigá. Posteriormente, bajo el grito “voy a mostrarles cómo se dispara”, inició el tiroteo.

El asesino disparó contra dos hombres dentro de la casa y mató a las demás personas fuera de ella, mientras intentaban escapar. 

Se conoció que Yegórov había intentado obligar a una de las mujeres a cavar su propia tumba, pero esta se negó y fue asesinada en el patio de la casa.

Sin antecedentes

Los agentes que llegaron al lugar de los hechos encontraron al asesino recogiendo los cuerpos de los fallecidos. Se cree que Yegórov intentaba trasladar o quemar los restos de las víctimas para ocultar el crimen. El hecho dejó un total de nueve víctimas mortales: cuatro mujeres y cinco hombres. Las autoridades aseguran que el hombre no tenía problemas con la ley. Yegórov vivía en Moscú con su madre de 90 años y trabajaba como electricista en Rédkino.